Venecia de noche

(0)
0 2373
£1,000
In Stock
Unframed

SERGUÉI BARSKOV.

Nacido en 1958, Nizhni Nóvgorod, Rusia

1975-80 Universidad de Nizhni Nóvgorod, Departamento de Arquitectura

1980-85 Academia de Bellas Artes de Moscú

Sergey Barskov nació en Rusia, en Nizhni Nóvgorod, en 1958. Su primera vocación fue la arquitectura, estudios que la carrera siguió terminando en 1980, pero pronto descubrió que su verdadera vocación era la pintura y terminó la carrera matriculado en la Academia de Bellas Artes de Moscú.

De formación académica, se interesa por la realidad como tema y desarrollo de su obra. Esto es lo que siente. Sabiendo que desde el realismo se abren todos los cauces y posibilidades de los ríos, analizándolos y estudiándolos, decidió continuar los pasos de los grandes maestros rusos, desde Rokotov hasta Illia Repin. Sergey es un heredero y continuador, une el pasado con el presente y desarrolla su teoría estética en una pintura meticulosa y descriptiva impregnada de un ligero toque impresionista.

Durante años Sergey Barskov ya entendía que estaba especificando abrir su campo de acción y así comenzó a exponer para toda Europa. Inició el viaje en Helsinki, más tarde llegó Londres, París, Hamburgo, Venecia y muchas otras ciudades. También había estado buscando otro espacio para crear y se instaló en España, atraído por los grandes maestros de la pintura española.

Excelente cajón, siempre añade un color explicado evitando cualquier impacto cromático, inmerso bastante en una luz suave, llena de tonos. Barskov evita los efectos de luz impactados, inclina sus preferencias a las escalas tonales suaves, al color de la forma armoniosa, siempre pasando por los lechos serenos de los ríos. Su fuerza pictórica en su calidad, en su aptitud para afrontar una amplia temática siendo siempre capaz de aplicar sus conceptos y llegar a su objetivo.

Pintura inmersa en la imaginación, de logro perfeccionista que muestra conocimientos y cualidades pictóricas excepcionales. Él es un pintor acabado proporcionado de habilidad no común a que él puede dar el toque personal exacto. Sus obras siempre dejan huella. J.LLop.S.

Sergey Barskov comenzó su carrera expositiva en su país, y muy pronto, en 1990, mostró sus obras en París. Al año siguiente sus obras fueron expuestas en Hamburgo, Londres y Helsinki. Poco después inició un itinerario pictórico europeo que acabó conduciéndole a España, atraído por grandes maestros de la pintura española, donde se asienta desde hace años. Su pintura es profunda, seria, impregna la autenticidad, conectada con la gran tradición rusa. Lo heredó y al mismo tiempo lo continúa. A través de su pintura se hace culto a una rica descripción, llena de detalles con un amplio despliegue cromático que se viste con luces suaves y derechas. Con una pincelada meticulosa capta en la complejidad descriptiva de su obra hasta los mínimos detalles que hacen de Sergey Barskov un extraordinario paisajista.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

1991. Galería Bernard Felley. París, Francia

1992. Galería Enedy. Hamburgo, Alemania

1995 Galería Mayte Mu?oz. Barcelona, España

1995/97 Consejo General de Rusia, Barcelona (España)

1999. Museo de Historia. Tarragona

2002. Galería Infantas. Madrid, España

2002. Galería Terraferma. Lleida.

2002. Galería Arimany Tarragona

2003. Galería Foz Sitges

2004 Galería Terraferma. Lérida

2005. Galería Foz Sitges

2006. Galería Salduba Zaragoza,

2006 Galería Guidiemme. Venecia,

2007. Galería Foz Sitges,

2007.Galería MAR Barcelona,

2008. Galería Marvelart Londres, Inglaterra

EXPOSICIONES COLECTIVAS SELECCIONADAS

1989. Galería Repin. Helsinki, Finlandia

1992. Museo de la Ciudad. Valencia

1994. Academia de Bellas Artes de Rusia. Moscú

1995. Galería La Pinacoteca Barcelona

1998. Galería Granero. Bruselas, Bélgica

1998-2000 Galerías mall. Londres, Inglaterra

2006. Galería El Claustre Gerona,

2008. Galería Marvelart Londres, Inglaterra

2000-2008 Villanueva Bellas Artes Sevilla

2003-2008 ArtEXPO,NY; AAf, Londres; ArtIreland,Dublín; ArteSevilla, Sevilla; ArtMoscow, Rusia

 

 

 

 

Style Impressionistic
Subject Architecture and cityscapes
Year created 2017
Size (L x W x H) (cm / inches) 20x55cm.
Signed Yes
Shipping Cost Free Shipping
Shipping Time Ready to ship in 4-7 Business Days
Location La Mogaba 41960, Sevilla, Spain

No reviews found.